visits:

domingo, 27 de diciembre de 2009

Good riddance

Lo mejor del 2009 me pasó el primer día de primavera, el lluvioso 30 de marzo a las 23:00 en un cajero automático donde conocí a unos maricas de espiritu travesti con dignidad, borrachas como cubas. No fue importante por lo que pasó, sino por lo que empezó. ¿Propósitos para el año que viene? Ponerle fecha a mi matrimonio con Mika, que la familia Hilton me reconozca de una vez por todas como hijo legítimo y heredero de la conocida cadena de hoteles y ganar un Oscar. ¿Propósitos asequibles para el año que viene? Mejorar. En todos los sentidos.

Y para acabar el año os dejo con el homenaje que le ha hecho mi madre a la que sin duda ha sido la mujer del 2009: Lady Gaga. Qué paseis una gran noche de fin de año. Yo lo haré.


lunes, 21 de diciembre de 2009

Merry Christmas

No soy anti-Navidad en absoluto, aunque tampoco me apasionen mucho estas fechas. Las navidades para mi son sólo una excusa para volver a ver Love Actually y cantar el All I want for Christams Is You de Mariah Carey cada día. Además, siempre he dicho y aún mantengo que las navidades son para los niños y para los enamorados. En fin, lo dicho, me voy con papá, mamá, los peques y el mayor a ver dicha peli. Que paséis unas muy felices fiestas.


domingo, 20 de diciembre de 2009

December twenty two


En un mismo fin de semana le destrozan la cara a la Esteban, se muere Brittany Murphy y se cargan a Catarina en Sin Tetas No Hay Paraíso. Empieza bien la Navidad... pero bueno, yo ando convencido que los niños de San Ildefonso nos alegarán dentro de unos días, o al menos le alegrarán a cuatro peleles afortunados que el día 22 abrirán botellas de cava en bares de barrio con una fotocopia del décimo de loteria premiado. Mi profesora de Washington nos contó que el primer año que pasó las navidades en España lo flipó al poner la tele y ver a unos niños que se pasan toda la mañana de el primer día de vacaciones cantando números con rima y todo. Entre eso y el insistente hombre agua-fanta-cocacola de las playas en verano la chica se quedó encantada con nuestro país, vaya. Bueno, a lo que iba, a mí el año pasado me tocó el gordo de verdad. Volvía yo de trabajar de Zara con la música bien alta, Yelle creo que era, y pensando yo en mis cosas cuando vi un stop y dije: ¿Para qué hacerlo si nunca pasa nadie? Pues nada, a los cinco segundos estaba el coche siniestro total en el andén y el camión que me había envestido con el parachoques irónicamente bonito. Yo sobreviví sin daños, aunque por los gritos de ¡ay que lo he matao! del conductor del camión, él se pensaba que no. En fin, coche nuevo, otro préstamo y a seguir tirando, sin lotería y sin nada, ¿para qué?.

Que tengáis un buen veintidós de diciembre con o sin lotería. Mas de lo segundo, por eso.


martes, 15 de diciembre de 2009

Shirt and sequins

Madre del amor hermoso, como iba Amaia Montero en la gala de los premios 40 Principales, ¿no? Pobre chica, ha vuelto a caer. Bueno, ha caído de lo poco que había subido. De todos modos, los medios de comunicación que tratan estos temas (osea AR, Sálvame y La Noria) no la han trinchado como todos esperabamos. Bah, ella sí que sabe acabar el año como es debido, con una buena cogorza como hacemos todos, solo que nosotros empezamos a beber después de las campanadas y ella empieza a mediados de diciembre. A mi en el último mes del año me da por vestir con camisa, justificandolo diciendo que son las fechas. Es super guay, las señoras que me miraban mal cuando salto la balla del metro ya no lo hacen, todo por la apariencia. Apariencias, que gran palabra. Creo que es algo que se me da genial: aparentar. Y de momento, con diecinueve añitos que tengo, no me va nada mal con ello. Ya haré algo con mas fundamento en el futuro, ya vereis...

En la foto, yo cual Amaia. No lo tengais en cuenta...



pics by thenightbloomers.com

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Thursday

Jueves...

08.45: Primer intento del mobil por despertarme. 09.10: Me despierta por fin y ya voy con el tiempo justo. Leche fría, ducha y a pasar frío. Salto la balla del metro para entrar y las señoras de las que soy fan en facebook me miran mal. Una interminable hora y media de clase me espera. La segunda clase es mas guay. Bueno, no, sigue siendo un coñazo, solo que me rio mas. La profesora se puso tetas hace un mes y no hace mas que lucirlas, es muy guay. Bocadillo de queso a las 14.30 y latín, el interminable latín. Llego a casa a media tarde, con Sálvame ya empezado. Calculo que son las cinco y media porque Karmele ya está merendando. Aún me queda una clase, ¿voy? Bah, esa mujer siempre nos cuenta el mismo rollo, me leo las tres paginas que iva a leer ella en clase y me lo ahorro. Lydia se ha puesto mas mechas, creo, y Mila sigue hablando por el móvil. Me hago la cena antes de que empiece Gran Hermano. ¡Ay! ¿Que hacen hoy en Apolo? ¿Salimos? Va, veo GH hasta la expulsión y voy al centro con estos a beber algo y luego salimos. Pero esta vez beberé poco que ya tengo planeado salir mañana y seguramente el sábado.



domingo, 6 de diciembre de 2009

Once upon a december


Las navidades son para los niños lo que seria para nosotros un concierto de Lady Gaga. Lo viven. Y como este puente he estado en casa, hemos puesto árbol, belén y parafernalias varias para adornar Can Álvarez-Callejón. Y, por su propia petición, le he hecho fotos a mi hermanísimo, porque le encanta que se las hagan y a mi hacérselas.

Os presento a Quim:









miércoles, 2 de diciembre de 2009

Beautiful absurdity

Hoy nuestra Britney cumple veintiocho añazos. Qué tiempos aquellos, aún recuerdo a Melissa Joan Hart (Sabrina, cosas de brujas) en el videoclip de Crazy. O todo aquel sudor de I'm slave for you con serpiente incluida en las perfomances. Sí, hijos, sí, una gran parte de mi infancia está marcada por su eterna adolescencia. Entre ella, Letizia Sabater y las Spice Girls me crié. La adolescencia fue mas dura, porque llegó el boom de los realities: el mítico Gran Hermano y su edición VIP, El Bus, Hotel Glam, La Granja, Operación Triunfo, etc. Así he salido, no sé por qué la gente se sorprende tanto de las cosas que digo después de tal trayectoria que me (nos) ha hecho descubrir un humor que se basa en el caos, lo absurdo, la estupidez, la locura y lo erróneo, como dice Jorge Javier Vázquez (JJ para los amigos).


pic by icanteachyouhowtodoit.com

Archivo del blog