visits:

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Thursday

Jueves...

08.45: Primer intento del mobil por despertarme. 09.10: Me despierta por fin y ya voy con el tiempo justo. Leche fría, ducha y a pasar frío. Salto la balla del metro para entrar y las señoras de las que soy fan en facebook me miran mal. Una interminable hora y media de clase me espera. La segunda clase es mas guay. Bueno, no, sigue siendo un coñazo, solo que me rio mas. La profesora se puso tetas hace un mes y no hace mas que lucirlas, es muy guay. Bocadillo de queso a las 14.30 y latín, el interminable latín. Llego a casa a media tarde, con Sálvame ya empezado. Calculo que son las cinco y media porque Karmele ya está merendando. Aún me queda una clase, ¿voy? Bah, esa mujer siempre nos cuenta el mismo rollo, me leo las tres paginas que iva a leer ella en clase y me lo ahorro. Lydia se ha puesto mas mechas, creo, y Mila sigue hablando por el móvil. Me hago la cena antes de que empiece Gran Hermano. ¡Ay! ¿Que hacen hoy en Apolo? ¿Salimos? Va, veo GH hasta la expulsión y voy al centro con estos a beber algo y luego salimos. Pero esta vez beberé poco que ya tengo planeado salir mañana y seguramente el sábado.



2 comentarios:

Archivo del blog