visits:

sábado, 10 de octubre de 2009

Since 1990


De pequeño era un chulo, no hay mas que verme. Después, omitido en las fotos por voluntad propia, me rapé y me empezó a crecer el pelo rizado. Era un chico muy bueno y sonriente hasta el punto de la repelencia. Cuando me dejé los rizos largos sí que fue fuerte... ¡Qué etapa mas olvidada, aquella! Después empezaron los años teen con las llaves de la moto en una mano y el Nokia 5210 en la otra. Al poco se me pasó la época instituto y aquí me tenéis, recordando toda la trayectoria. Qué duro es conservar todos tus DNI...

8 comentarios:

  1. qué dura tu foto de en medio!!!!

    jajajjaa y qué guapote estás ahora :)

    ResponderEliminar
  2. er unica persona (que yo sepa) que sale en bien en u dni, la ultima y la penultima digo.

    ResponderEliminar
  3. Estas fotos si que son totales!!
    Eres un Valiente Te Felicito!

    XOXO, GossipBoy.

    ResponderEliminar
  4. la del pelo largo eres en la etapa bisbal!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. jajaj surte que yo sólo tengo 2 DNIs que sino mis fotos sí que serían para colgarlas, pero no en el blog sino de una soga en un granero/sótano/buhardilla hasta que murieran ahogadas...

    en fin,
    un besop

    ResponderEliminar
  6. Ufff... duro conservar las fotos del DNI y alguna otra que sería mejor quemarla, pero siempre te da pena hacerlo...

    Un abrazo,
    Esmoquin room
    http://blogs.menstyle.es/esmoquinroom

    ResponderEliminar
  7. this is one nice blog you have. i follow you, it'd be great if u wanna visit and follow my blog too. anyways, XOs

    www.gd-dujour.blogspot.com

    ResponderEliminar

Archivo del blog