visits:

viernes, 16 de octubre de 2009

Boy talk

De estos últimos días tengo que decir tres cosas. Primero, madrileños, le caeis mal a los del COI. Yo de vosotros no insisitira mas, al menos por el momento, que no está la cosa como para ir derrochando dinero cash en obras para unas olimpiadas que vete tu a saber cuando se harán. Segundo, si Barack Obama tiene un Nóbel de la Paz por cosas que aún no ha hecho yo quiero otro por si algun día me da por ir a hacer obras humanitarias a algun país del tercer mundo. Les enviaré un mail a ver que me dicen. Y por último, a mi el fanatismo masivo no me gusta, contando con la excepción de Pamela Anderson, Mika y Cruz Beckham. Yo por ellos ma-to.


¡He dicho! Que sino no me quedaba tranquilo.





4 comentarios:

  1. yo tb quiero un nobel...

    Un saludo,
    Esmoquin room
    http://blogs.menstyle.es/esmoquinroom

    ResponderEliminar
  2. yo me piido un ondas, como fisica o quimica, fama y JJVazqez.

    ResponderEliminar
  3. jajajaj mario esos pechos son como planetas con orbita propia

    ResponderEliminar

Archivo del blog