visits:

domingo, 27 de septiembre de 2009

We do


Cuando era pequeño teníamos una perra llamada Yuca. La teníamos en un local donde trabajaba mi padre y cada día íbamos a verla. Quería muchísimo a mi mi hermano mayor y siempre que llegábamos mi hermano hacía la broma de esconderse como si no estuviese. Yuca se ponía de los nervios, todos le decíamos: "¿Donde está el Tete? ¡Yuca! ¿Y el Tete?" Y ella se ponía nerviosa y ladraba de aquella manera que ladran los perros cuando lloran. Cuando al fin mi hermano salía de su escondite, Yuca le mordía. Le reñía, se enfadaba con él para decirle que nunca más lo volviese a hacer.
Pues bien, me he dado cuenta que todos hacemos como Yuca.




pics by jäggermeister polaroid

4 comentarios:

  1. que lo mas! adoro el txto mario y adoro como salimos enla primera foto

    ResponderEliminar
  2. buf mario... me ha llegado al alma este texto, me has puesto nostalgica perdida
    x

    ResponderEliminar
  3. ohh si, la foto me gusta mucho
    un besito marioo

    ResponderEliminar
  4. Hello Lover!

    Con Razón se enfada!! No es bueno esconderse, siempre hay que estara a la vista.

    XOXO, GossipBoy.

    ResponderEliminar

Archivo del blog