visits:

jueves, 24 de septiembre de 2009

Grimace


Después de una fiesta entre semana que precede a otras tantas, qué mejor que ponerse a ver programas que la gente llama telebasura y que en realidad a todos nos encantan. Lo que se me hace mas duro en todo esto es tener que hacer mis tareas. Aun no le he pillado el tranquillo a la labadora y llevo una semana alimentandome de pasta con atún. Y cuando me alimento, porque esta semana con lo del puente estoy haciendo honor a la drunkorexia cual Lindsay Lohan. Espero sobreivir hasta diciembre almenos, y a ver si vuelvo a Madrid pronto que razones no me faltan.

Por cierto, me encantan las anécdotas que me pasan en esta ciudad. Un día (cuando ya sea filologo) haré un libro, ya vereis.

3 comentarios:

  1. La presentacion del libro espero que sean en GossipBoy.
    Madrid, esa gran ciudad que o te desprecia o te ama, pero cuando lo hace los hace de verdad y sin miramientos.
    Nene, un consejo, come, come y come aunque solo sea pasta con atún. Felices Salidas, :)
    XOXO, GossipBoy.

    ResponderEliminar
  2. Pasaré sus páginas entonces,sorprendiéndome como hoy :)

    ResponderEliminar
  3. ah si?? pues a ver si la próxima vez nos vemos!! ya me irás informando de tus movimientos darlinggg
    x

    ResponderEliminar

Archivo del blog