visits:

sábado, 3 de octubre de 2009

Quick round in the vanity house.


Yo creo que Dios, Alá, Buda, Superman o quien fuese el que creó el mundo, creó octubre para perder el tiempo. Al menos para los que estudiamos y mas aún si no tienes clase los viernes. Sandwich de queso en el balcón con mis estupendas vistas a la torre Agbar y un trocito de playa, escuchar de fondo la tele mientras hablan de lo mal que le cae España a los miembros del COI y listos. Apuraré este relax antes de que se me acabe el chollo...


¡Ah! Y ya tengo el billete para otra escapada a Madrid. ¿No es genial?


pics by thenightbloomers.com

4 comentarios:

  1. y yo con fiebre en casa! SOYS UNA PERRAS MALA

    no marc, no party! en noviembres mas y mejor boombox

    y me gustaria a mi saber poke te gusta tanto la torre agbar.. su forma?

    ResponderEliminar
  2. tuu siempre en buenas fiestas amigoo!!!
    kc

    ResponderEliminar
  3. Hello Lover!!

    Menos mal que existe este mes para perder el tiempo... Si no yo no podria existir de la misma forma.

    "You are a star, You are the Star".
    XOXO,GossipBoy.

    ResponderEliminar

Archivo del blog