visits:

jueves, 7 de enero de 2010

Good luck

Señoras, señores, y aquellos que aún anden indecisos, ha llegado enero: el horror de todo universitario. Bueno, todo todo no. La mujer esa que se sienta delante mio debe ir ya por la tercera carrera y seguro que poco estrés tiene esto para ella después de tanto tiempo. Digamos mejor de todo universitario adolescente. La vida universitaria la podria explicar como no hacer nada durante dos o tres meses y trabajar mucho uno. Ese uno es enero, mira tu por donde. Y por si fuese poco el último exámen lo tengo el día de mi cumpleaños. Si es que... ¿¡quién mandó a mis padres engendrarme en mayo!? Pero nada, chica, que uno ya se acostumbra. Universitarios: Que tengais mucha suerte estos días. Chicos de instituto: Take it easy, el segundo trimestre jamás fue importante. Trabajadores del mundo laboral: Lo de siempre, qué os voy a contar a vosotros que no sepáis ya.



2 comentarios:

  1. Con entradas como esta, pocas ganas le entran a uno de acabar ya de una puta vez con el bachillerato y entrar en la universidad a "hacer lo que te gusta"
    Suerte, mucha suerte.

    ResponderEliminar
  2. Pero cari! Toas las cosas buenas tienen cosas malas. Esta es la parte mala de una gran cosa buena. ¡Positivismo ante todo!

    ResponderEliminar

Archivo del blog