visits:

martes, 21 de julio de 2009

Something like 'wow'

Los lagos suelen ser los típicos sitios en las escenas de miedo. A pesar de ello, yo me baño mucho en el lago que tengo cerca de casa y sobretodo de noche. La costumbre empezó bañandonos al final de las noches cuando saliamos de fiesta y antes de que amaneciera, apurar la luna con un despejante chapuzón. Ahora ya no es necesario ir con resaca para bañarse, vamos directamente. A mis amigos y a mi nos encanta, y siempre que llevo a alguien nuevo le sigue encantando. Da un poco de miedo, para qué lo vamos a negar, pero vale la pena. De todos modos, si a algun psicópata se le ocurre perseguirme para matarme actuaré cual Carmen Electra en Scary Movie para morir de una forma sexy.


pic by icanteachyouhowtodoit.com

6 comentarios:

  1. al lago mario??? pero tu sabes la cantidad de bichos aquaticos que debe de haber ahi!??

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajaja, no te puedo que gracioso!!! Ya te veo diciendole al psicopata, espera espera!! Que me tienen que encender el ventilador pa poner la melena al viento!! Jajaja. Besosssss Guapo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja entonces yo habría sido Pam corriendo mientras se coje las tetas ! jajajaja

    aunque eso fue igual pero sin ser carmen ni Pam ni con asesinos !

    vi brillar la luna en tus ojos.

    ResponderEliminar

Archivo del blog