visits:

sábado, 18 de julio de 2009

Mom, I won't come to sleep


Nos vamos de fiesta, la liamos, salimos de Apolo hechos polvo, nos ponemos a hablar, Regional y vuelta a casa. Hasta aquí todo relativamente normal. Lo fuerte es que al llegar a casa me duche, me prepare las cosas y me disponga a ir de mini-vacaciones a Llançà (casi Francia).
He estado dos dias de calma, en aguas cristalinas y durmiendome al sol encima de una roca. ¡Qué guay! Aquello ha sido la cumbre del relax. En fin, por suerte o por desgracia he vuelto y con una nueva ilusion que, al parecer, se hace de rogar.



(pic by thenightbloomers.com en Club Cobra)

4 comentarios:

  1. sí baby! la semana pasada unos días!
    Fui con las excusa de la fiesta de la revista Fuxyzzz, tenías q haberte venido!
    x

    ResponderEliminar
  2. Hello Lover!!

    Umm, Gracias por mantenernos informados de todo!! Te queremos.

    "You are a star, you are the Star".XOXO
    GossipBoy.

    ResponderEliminar
  3. ...graciassss, me alegro de que te guste!!
    aBRAZOS!

    ResponderEliminar

Archivo del blog