visits:

viernes, 26 de junio de 2009

PRIDE

Por lo visto se ha puesto de moda ser anti-orgullo entre los gays, sobre todo entre las modernas como también me califican a mi. Pues bien, me da igual lo marica que puedan llegar decir que soy o todo lo malo que se diga en contra de esta celebración pero yo el dia 28 de junio saldré a la calle a las 5 de la tarde para pasarmelo en grande entre mil maricas con banderitas de colores y a la vez conmemorar lo que pasó hace ya 40 años en los disturbios de Stonewall.

¡Happy pride 2009!




5 comentarios:

  1. Desde nuestro blog nos encantas, XIKET!

    ResponderEliminar
  2. Mhhh, pues por casualidad este finde ando en Bcn y me he encontrado con el Prde barcelonés!! Muy animado pero faltaba gente..

    mua mua

    ResponderEliminar
  3. wow orgullo gay ak en panama es limitadisimo!! pero la pasamos de biennn
    ejje saludos

    ResponderEliminar
  4. ¿Ahora se lleva no ser orgulloso? No es que yo lo haya sido mucho, pero éste año tenía pensado llegarme por Madrid... no ha podido ser :(
    Buen blog!!;)
    piter-bimbo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Archivo del blog