visits:

lunes, 29 de junio de 2009

My tattoo

Siempre me había querido hacer algun tatuaje y tenia claro que jamás me haría algo tan común como seria un tribal, un sol en el tobillo o una estrellita.
A finales del año pasado (no sé exactamente cuando) de vuelta a casa en uno de esos interminables Regionales me vino a la mente, así sin mas, sin verlo en ningún sitio ni nada, de tatuarme los labios de alguien y de hacerlo debajo del cuello. Y para hacerlo, ¿qué mejores labios que los de mi queridisima madre? Pues lo dicho, al llegar a casa le hice pintar los labios a mamá sin darle motivo alguno y así besó un papel en blanco. Me fui a ver al señor tatuador, retocó la parte externa de los labios y allí estaba yo, tirado en una camilla durante dos sufridas horas (para qué vamos a negarlo, sí, dolió) para acabar con mi marca roja.
A mi me encanta y a la gente parece ser que también. A parte, se liga un montón con la tonteria de entrarme en plan: "Anda mira, qué origianl el tatuaje. ¿Como te llamas? Yo Ángel, encantado".

Por cierto, hace poco me enteré que Britney Spears también lo tiene pero... ¡Bah! el mio mola mas.


3 comentarios:

  1. Qué original! jamas se me hubiese ocurrido a mí jaja.
    Pues si se liga tanto habrá que probarlo, o por lo menos, para empezar, valdría con una calcomanía, no?? :)
    piter-bimbo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Si que parece buena idea!
    Yo también me hice un tatuaje hace poco.. Algo conectado a la moda ya que mi madre tiene una tienda de ropa de barrio desde que nací y siempre he estado en contacto con representantes, comerciales, colecciones y punto de venta. Además mi abuela cosía, como todas no? y me recuerda a ella y a su madre... algo muy familiar.
    No lo enseño, pero te digo que es un simple botón!

    xo xo

    ResponderEliminar
  3. esta bueno el tattoo por un momento pense que era de mentiritas pero ahora compruebo lo contrarios jejjee

    slds.

    ResponderEliminar

Archivo del blog