visits:

jueves, 1 de julio de 2010

July is gonna kill us all


Qué días. Qué calor. Qué agobio. Qué de todo. Y encima estos días que toca pasar horas al aire libre, o mas concretamente bajo el fuckin' sol. 28 ºC a los que estamos, tal cual. Y por si no fuese poco V Magazine Spain pone mucha carne en el nuevo número. ¡Así va el calentamiento global!

El día del Pride '10 lo recordaré como un puntillo de alcohol desde las siete de la tarde hasta que se fue el sol y haciendo ver que soy fan de ex concursantes de OT para encajar. Aunque creo que en realidad a nadie le importaba que Vega, José Galisteo o no sé quien mas estuviera cantando allí. Aquello era la mezcla mas bonita jamás concebida. Una transexual venezolana hablando con una lesbiana rapada, travestis inspiradas en Gaga bebiendo cubatas con maricas hippies y gay-bears en cuero ligando con punks. Todo tan raro y bonito a la vez, y de un buenrollismo tan genial que el Beautiful life de Galisteo fue lo de menos. Ahora, eso sí, mae mia con la carroza de Matinée. Poner en un trailer una colchoneta hinchable de cinco pisos de altura no sé si es pasarse o es ideal para todo lo que allí había, porque entre eso y la Alicia en el país de la bulimia de la carroza de Arena, la tarde prometía. ¡Y vaya si prometía!

The Brandery Summer 2010 fue mas caluroso aún. Ironicamente ideal para llevar el flequillo planchado, vaya. Aunque fue guay de todos modos. Mucho blanco y militar a partes iguales, maniquies rojos desnudos por todos lados y corazones con el lema de love revolution. Fue bonito. Tan bonito como los gintonics y varios que nos daban por cortesía de la revista Cosmopolitan.

En fin, os dejo con los 28 ºC de calor y un julio por delante, que esto es sólo el principio. A ver si Amanda Lepore, que estos días ronda por nuestras tierras, nos refresca el inicio de verano tirándonos champán. O algo.

Happy summer everyone!


1 comentario:

  1. interesante mezcla de personalidades
    un saludo
    tiempo de no darme una vuelta a tu blogg
    bye

    ResponderEliminar

Archivo del blog