visits:

martes, 25 de mayo de 2010

Clean slate. Now!


- Te quiero.
- Yo también te quiero.

Con lo fácil que era y lo que la llegaste a cagar... En fin. No mas lamentaciones. Bueno, not anymore. Borrón y cuenta nueva en todo lo malo que tengo en mi vida right now. Y hablo en mi 'inglés a ratos' para engañarme a mí mismo y pensar que con ello estoy practicando para tooodos los exámenes que me vienen encima en las próximas semanas pre-San Juan. Wish me luck!

¿Las fotos? Más noches. By Geej (icanteachyou):





4 comentarios:

  1. Buenas fotos, buen texto! Yo hago lo mismo, igualmente sigo suspendiendo inglés, tendre que buscar otro meeeeeeetodo, qizas estudiar mas jaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. i love the kiss at the second picture.

    ResponderEliminar

Archivo del blog