visits:

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Bitchy girl

La pasada noche, mientras hacía zapping en una de esas tantísimas e interminables noches sin internet que estoy pasando desde hace ya casi un mes (qué duro es decirlo...), vi la promoción de una nueva serie en Telecinco. En ella salía una chica sonriente en la playa haciendo un video en el que se presentaba: "Hola, me llamo Rebeca. Tengo dieciseis años y estoy embarazada." Se gira la camara y enfoca a seis chicas en bikini pasándoselo teta mientras Rebeca dice "y esas impresentables que hay aquí están también embarazadas." Se cambia la escena a otra en la que las siete adolescentes embarazadas se bañan por la noche en la misma playa con la canción Overprotected de Britney Spears en 2002 y se acaba el anuncio.


Aún lo estoy asimilando.


pic by thenigtbloomers.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog