visits:

domingo, 5 de julio de 2009

BOOMBOX JULY

Empecemos el mes de julio: Boombox. ¿Que cómo fue? Genial, ir fue genial, lo que un tanto extraña. Esta vez los vecinos de Paral·lel no nos echaron agua desde los balcones por hacer botellon y ruido en la calle. Entremos deshinibidos y a las 3 de la noche miremos un momento a nuestro alrededor y nos dimos cuenta que habia gente de todo tipo, sin excepción.
Targetitas de the night bloomers en el lababo puestas por mi hermanísimo (sí, TVtronik y yo somos hermanos de sangre, ya es hora que lo sepais, de ahí nuestro gran parecido fisico y personal), tacones y plataformas con y sin brillantitos, confesiones amorosas y no tan amorosas en la puerta del baño (no, por surte lo de "confesiones amorosas" no me incumbre a mi),... en fin, lo que suele ser una noche de jueves completita.

Aquí las fotos por icanteachyouhowtodoit.com








9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. mirEmos ? entrEmos?
    incumbre ? laBabo?

    y luego vas poniendo acentos, mario ya te vale xD.
    Luego dime q hiciste para aprobar castellano en bach porfaaaaa!

    ResponderEliminar
  3. Pero poner pasados d primera conjugación con E?
    Esq me parece increible, aunq escribas rapido, de verdad te lo digo.
    xD

    ResponderEliminar
  4. me gusta la foto de la budweiser

    no sabia que tuvieras blog

    ResponderEliminar
  5. OYE QUE MUSICA PONEN AHI???

    ostia, perdona x las mayusculas xD

    ResponderEliminar
  6. really great pics!

    xx
    http://naoqueropastiche.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Cari, eso de dedicarle tu blog al Boombox es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (cojo aire) aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan cero.

    ResponderEliminar

Archivo del blog