visits:

viernes, 19 de junio de 2009

FRIDAY

No sé vosotros, pero mi semana (que os recuerdo que para mi empezó el martes) está siendo de lo mas rara. Altercados amorosos, entrevistas de trabajo de las cuales la primera pregunta es "¿sabes patinar?", impaciencia por saber la nota de selectividad, bastante insomnio y mucho, pero que mucho calor. Almenos el rojo-gamba de mi piel ha pasado ya a ser moreno y gracias a dios (dijo el ateo) no se me cae la piel a cachos (aún). En fin, por suerte este fin de semana se presenta excitantemente bien, y esta vez no acabará el martes, sino el miércoles: San Juan.

Lo dicho, voy a ver si han puesto las notas de selectividad que creo que por mi parte deben de tener el contador de visitas por el un millón. Me tienen de los nervios! ARG. Pasar un buen fin de semana. Yo, lo haré.



3 comentarios:

  1. xiketot!
    nos vemos muaccccck

    ResponderEliminar
  2. Creo que ya tienes mi número d mvl, no ?
    Pues una vez en tu vida gastate saldo y llamame, yo estaré todo el dia fuera
    ; )

    ResponderEliminar

Archivo del blog