visits:

lunes, 27 de abril de 2009

Myself.

Mario Álvarez (Xiket). Febrero del 1990, Barcelona. Acuario con mayoritariamente todas sus caracteristicas. Me gusta la estetica retro y el rollo noventero, a lo Beverly Hills aun que nunca haya visto la serie; las Spice Girls que por mucho que digan, molan; Salvados por la campana a pesar de no acordarme ya de lo que iva. Tengo ornitofobia, hice remo durante unos años hasta que lo dejé aun que siga entrenando en otros ambitos del deporte, se podria decir que me gusta sentirme activo fisicamente. Gay, con 3 hermanos de muy grande diferencia de edad entre ellos, demasiado inocente en bastantes aspectos sociales, con personalidad adictiva pero con mucha fuerza de voluntad. No fumo, sí bebo. Llevo tatuados unos labios rojos en representación de la improtancia de mi madre en mi vida. Me fascina semiraparme el pelo y no me gusta hablar por telefono (dicen que soy “frío” cuando lo hago. Ya ves tu!). Me gustan las peliculas chorras americanas a lo American Pie, Date Movie o Casi 300. No creo en Dios ni en un más allá, soy de los de carpe diem. Me encantan las subidas de adrenalina y hacer maldades que no dañen a nadie. Miro mucho por el bienestar de la gente a la que quiero y siempre que puedo evito discusiones con ellos. Odio los momentos tensos. Soy muy afable y río mucho.



Me dejo mil cosas pero ese, mas o menos, sería yo.

2 comentarios:

  1. Es una buena parte de ti!! Besossss

    PD: yo tambien soy fan de Las Spice Girls!!

    ResponderEliminar
  2. que buenaaas son verdad i love vick beck!! cool blogg

    ResponderEliminar

Archivo del blog