visits:

lunes, 16 de marzo de 2009

PRE-primavera

Calor calor calor. Parece que no pero ya llega. Bueno, yo ya he salido hoy con mi camisa arremangada, pantalones tejanos cortos rotos y zapatillas. ¿Que he pasado un poco de frío hasta las 10 de la mañana? Vale, sí, pero el solecito de después no tenia precio...
Yo ya el proximo fin de semana pienso ir a la playa a tomar el sol, que contra antes se empiece, antes se enmorenece (¿ese verbo existe? la RAE debería subbencionarme por inventarme verbos, siempre lo he dicho).
A todo esto sigo sin acostumbrarme a los nuevos protagonistas de Skins. No no, para nada, Hannah Murray era esencial. El otro día hasta me emocioné al ir a ver Slumdog Millonaire (gran película con un baile final que no cal para nada) y escuché su voz versionada en una de las etapas de la niña, mas mona ella... Siempre lo he dicho, las indias son las mujeres mas guapas del mundo, me enamoran hasta siendo gay. Si algun día adopto a una niña será india y se llamará Amy (hahaha, vale, no, eso ultimo era broma).

Bueno, que me lió. Lo que os venía a decir: feliz pre-primavera a todos!



4 comentarios:

  1. Hahahahaha MUY bueno lo de la RAE! xDD


    XXX (L).

    ResponderEliminar
  2. A subbencionarte, venga! haha.
    Feliz pre-primavera ^^

    Yo mañana ya voy a coger la chaqueta de verano y me compraré otra creo.

    XXX

    ResponderEliminar
  3. qué lindo!
    si me acuerdo? seguro q nos teniamos por fotolog!pero soy la persona más despistada del mundo, q rabia!
    x

    ResponderEliminar

Archivo del blog