visits:

sábado, 10 de enero de 2009

La bruja de a renfe






Un día en el tren (¿yo en el tren? raro, ¿verdad? xd) me encontré a una mujer rarísima, todo sea dicho, que después de un inicio de conversacion algo extraño me acabó leyendo el futuro (sí, así, del palo). Me dijo en lo que el amor (basicamente fue lo que le pregunté) estaría tonteando con muchos chicos (me llamó puton berbenero de buenas maneras, por decirlo de otra forma) pero que no encontraria estabilidad emocional hasta los veinti-algo y que este alguien sería una persona a la que ya conocería desde hiciese ya un tiempo. Tambien me dijo que todo esto solo pasaría si me salvaría de un accidente mortal que tengo previsto entre los 20 años aproximadamente (eso ya me acojonó). De todas formas, el hecho de compartir horoscopo con Paris Hilton es algo que me impide creer en brujas, el tarot y cosas por el estilo (sí, tipico de los acuario).


1 comentario:

Archivo del blog