visits:

jueves, 1 de enero de 2009

FIN DE AÑO





LLEGAMOS. feliz año nuevo, muà muà. cena. lambrusco. champagne. mojito. uvas peladas de lata. dong... dong... dong... (así hasta doce). abrazos. besos. mas abrazos. resbalones a causa del champagne en el suelo. bailar. poses eroticas. fotos. videos. todos en el sofa. lo de abajo se qejan. todos a la calle. llegamos al pub, podium. guiris ligando con mis niñas. mis niñas huyen de los guiris. reencuentros. feliz año nuevo, muà muà. vamos a por el bus para ir al pavellon. salimos del pub, vemos al bus pasar delante nuestro. oh dios, correr. bus a rebentar de gente. puerta del bus abierta. gente del bus: sube, va!. xiket: espera espera, que mi amiga lleva tacones y no puede correr mucho. ya llega!. bus cierra puertas. xiket para puertas del bus y las mantiene abertas. amigas de xiket con tacones corriendo hacia el bus. xiket: esperar, esperar, que ya llegan!. amigas de xiket llegan. todos al bus. reencuentros en el bus. pavellón, musica petarda pero molona. a bailar.[...]. salimos. a coger otro bus (esta vez sin altercados). disco masdenit. entrada, 20 euros. saldo actual en el bolsillo de xiket, 10 euros. nos colamos (evidente). podium, a liarla parda. salimos direccion local (a "dormir"). local. semi desnudos bajamos al comedor por comida. canelones resecos recalentados, philadelphia, torraditas que sobraron y varios. todo para arriba. mantas. esta manta es mia! eh, no.. es mia!. calefaccion. yo me rio de tu risa y tu de la mia (circulo vicioso). a dormir.


algo así fue...

1 comentario:

Archivo del blog