Llevo ya desde el pasado fin de semana con fiebre, anginas y dolor bucal. Ahora ya solo me quedan anginas (y ¡qué anginas!) y alguna pequeña herida en la boca. En fin, que llevo una semana de lo mas poco saludable que he vivido jamás! No puedo tragar nada de nada, ni aunque lo penseis cochinamente, tampoco. Nothing! Si sigo así una semana más me podreis llamar Mario Moss. Y como esto no parecía ser suficiente, hoy tenía mi primer juicio como acusado por apropiación indebida de bicing (un viernes noche todos lo hubieramos echo). Absuelto, gracias a Dios o Alá, o a Buda, o a Superman, el que sea.
Hoy, 27 de junio, hará unos meses que conocí a un rubiales que ha dado mucha mas guerra de la esperada, aunque de la buena. Rubiales con el que he ido a Madrid en un inesperado viaje, he comido menos carne que Mary-Kate Olsen en un Mac Donalds (es vegano, el chico), he tomado prestado bicing y muchas cosas más y que hoy cumple 18 añazos. Muchisimas felicidades, John!
Pues nada más. Bueno, sí: a ver si gana el Barça la Champions, que con el bombo que le estan dando... creo que hasta veré el partido!